martes, 30 de noviembre de 2010

El ansiado día

Con mi Fuck friends nos conocemos hace años, pero solo por msn, resulto ser muy agradable, gracioso, morboso... de lo que no abunda, por lo que comenzamos hablando horas, en ocasiones nos amanecíamos, siempre con la idea de juntarnos algún día cuando el viniese a Chile, el primer año no fue así, hasta que se vino definitivamente.

Me llamo a mi teléfono un día miércoles para juntarnos, pero no se pudo, luego volvió a llamar al día siguiente y volvimos a correr la cita por tiempo. La conversación no empezó de la mejor manera posible pero fue mejorando hasta que nos calentamos tanto que decidimos vernos en persona, aunque fuera un rato, en media hora mas en Marin, fue la cita, ya se entiende por que ahí...

Cuando te citas con alguien a quien no conoces bien, asumes un riesgo. Al llegar y verle, ya tuve el pálpito de que había apostado bien. Después de 1 minuto, supe que mi apuesta era mejor de lo que creía. No me hizo falta mucho más tiempo para saber que había apostado por el caballo ganador.

Entramos en la habitación comiéndonos a besos pero no eran besos románticos por llamarlos de alguna manera, eran esos besos sucios, cerdos, ésos que emputecen a la más cartucha y yo de eso nunca he pecado.
Los besos se volvieron más intensos, más húmedos, yo le gemía al oído, él me humedecía hasta límites indecentes , un sin parar de besos, caricias, gemidos, orgasmos de ésos que se califican como suaves porque cuesta poco tenerlos pero brutales porque te sacuden hasta el último puto rincón del cuerpo, palabras encendidas, miradas ardientes, dedos, lenguas, mimos y alguna otra cosa que seguramente habré olvidado, como estaba el murmullo de mi cerebro diciendo "mierda!! no puedo creer que este tipo sea tannnnnn bueno".

La tarde fue una sucesión de sorpresas en aumento.
No sólo acababa de dejarme boquiabierta en la cama sino que además era interesante, educado (sólo cuando hay que serlo), me hacía reír y pensábamos lo mismo sobre miles de cosas. Me sentía a gusto, muy a gusto, había una especie de complicidad, de "no sé cómo definirlo", osea en pocas palabras me gusto y nos gustamos, por que esto continua, con la misma dinámica... Againt

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos leí esta.
seguiré por las otras apenas tenga tiempo, saludos.