lunes, 29 de noviembre de 2010

Fuck friends


Sigo en la onda de soltar, por que hay que entender que es una transición, de esas que te permiten ayudar a sostener relaciones, sobre todo si sientes que hay cariño, y te dan la base para relaciones nuevas. Más libre, más tranquila, aceptando que algo no funcionó.

Por eso escribo, por que al escribir termino de matar mis fantasmas, donde esta nota es además, un catalizador, un filtro, un colador. Como la parte de la calefacción que da a la terraza, el tubo por donde eliminas tus perversiones.

Aunque mi vida hoy día también tiene más de comedia. No me queda otra que tomarme con humor todo lo que estoy pasando, igual tiene mucho de placer, hace unos años atrás escribí del, de un tipo que me encantaba con el que tenia sexo virtual por que vivía en Argentina, iba todo bien hasta que se le ocurrió hace unas semanas atrás volver a Chile y desde aquel entonces es mi amante real...

Empezamos a hacer el amor como amigos, no como amantes. Ahora nos comunicamos con risas, conversamos mucho y sobre todo tenemos confianza. Somos el plan b del otro y eso lo sabemos, como él dice, somos fuck friends.

Pero aun así, me atrevo a decir que somos más que eso. Somos flotadores para cuando el otro se ahogue, somos oasis en medio de largos meses cuando hemos terminado con nuestras respectivas parejas.

Nunca podría ser novia de un tipo así. Es salvaje, inteligente, divertido y muy atractivo. Pero al mismo tiempo es voluble, caprichoso y mujeriego. Tiene los peores defectos (solo le falta ser tacaño y estamos listos). Sin embargo, sí puedo ser su amiga y eso quiere decir que yo pongo toda mi entrega en la cama, que se perfectamente dejarme llevar, que me guste preguntar, que me encante explicar, que me ría ante una situación divertida, por que eso es lo que mas me gusta de cogerme a este amigo, que nos reímos mucho, y lo estoy disfrutando, lo disfruto mucho, no se si sera donde es el polvo que mas me ha costado en la vida, por la distancia, o simplemente el me encanta, el tiempo mi dará la respuesta...

Mientras seguiré contando sobre mi amante preferido por que me gusta escribir y me gusta saber que cuando escribo hay alguien al otro lado que lee, que a veces entiende o no, que le gusta, que se ríe, que le carga, que comenta, que pasa callado, que puede emocionarse o negarse a lo que lee. Y esa sensación es una de las razones grandes. Saber que están ahí. Si sintieron algo, alguna vez... Es un ir y venir, la idea es cerrar ciclos y fluir, de eso se trata.


No hay comentarios: