viernes, 27 de julio de 2007

Nuevamente. Después de varias semanas, cedí con el chico de 20, basto que me digiera por msn que estaba solo y me tenia tomando un taxi un día miércoles a las 01:30 de la madrugada con dirección a su casa, no es que el chico me vuelva loca, pero si me ofrecía con tanta insistencia esa mercancía, pues yo voy y la tomo, esta vez no bebimos, fui directamente a comérmelo, saborearlo, por que para mi es como un manjar prohibido, como ese dulce que te dicen que no debes comer, pero cuando lo pruebas a escondidas te sabe a gloria…
Me divierte que el chico tenga fotolog y 2 niñas de entre 17 y 20 años lo posteen y se peleen su amor, mientras yo lo disfrutaba en su casa, en su cama… ¡¡¡ Ufffffffffffffff !!! aunque siempre me reproche lo poco cariñosa que soy, creo que igual algo me conoce, por lo menos ya sabe que con ofertas del tipo sexo-amable-guarro soy débil.