martes, 14 de agosto de 2007

Te podria contar cosas como:

  • Reviso tus llamados y me he enterado de cosas que ni las imaginas
  • Tuve sexo con un bisexual y no me importo
  • Todavía espero que me hables
  • Me gusta mucho un compañero de trabajo y creo que es en serio por que le tengo mucha vergüenza, no me atrevo a hablarlo y esta vez no tengo estrategias preparadas.
  • El domingo cuando te vi, volví a confundirme y a pensar ¿POR QUE NO?
  • Nunca me la he jugado por un mino, no se si me dan lo mismo o es mi filosofía “Fundamentalista
  • Aunque no me gustaras, cada vez que nos veíamos yo me confundía y me sentía tu polola
  • Me encanto no haber accedido nunca a tus insinuaciones de sexo
  • A todos los lugares que voy busco hombres y siempre me gusta alguien
  • Me encanta usar preservativo y siempre tengo en mi cartera
  • Me enojo si un mino no me hace sexo oral
  • Me carga que los minos me engrupan, los encuentro torpes, siento que en un mundo adulto no es necesario engrupirse
  • Me carga llamar hombres, solo lo hago cuando estoy segura que el tipo picara
  • Si un tipo no me llama, para mi es un claro mensaje que no me esta pescando
  • Solo 2 tipos con los que he salido me han gustado mucho, mucho y ninguno de los dos lo supo
  • Los meses de Marzo, Abril y mayo, llore mucho y estuve muy deprimida, pero poca gente se dio cuenta.
  • Nunca me he enamorado
  • Lo estoy pasando increíble en el trabajo
  • Valoro mucho a mis amigos, los respeto y los quiero, por lo mismo no perdono traiciones
  • Me carga donde vivo, solo espero que valga la pena el sacrificio
  • Soy liberal, pero me quedan costumbres tradicionalistas
  • A veces no me gusta ser tan orgullosa y soberbia
  • Mis amigos me llaman Carolo, socio, compadre, por que dicen que pienso como hombre
  • Me cargan las minas, huecas e histéricas, siento que denigran el sexo femenino
  • Soy muy buena para reírme, me río mucho, mucho, tengo un humor negro y algunos también me dicen “ácida
  • Soy mañosa y malcriada ¿Y que importa ?

No hay comentarios: