lunes, 27 de agosto de 2007


Y llego el día, siempre pensé en como sería, ahora lo revivo y solo se que fue, te vi por ultima vez el sábado y hoy miércoles vuelvo a hacerlo, pero ahora estas en un ataúd, descansando, dejando las preocupaciones terrenales, de las que tanto me preocupo yo, me pregunto si ahora que estarás en otro nivel seguirás con tus preguntas tan directas, el fanatismo que tenias por Mandonna, (que me quedo clarísimo que te gustaba por que era maraca, perra) Bueno no me queda mas que decir que te extraño mucho, te quiero demasiado, fuiste alguien muy significativo para mi, gracias por todas esas llamadas diarias que me hacías, aunque me molestaran me quedo claro que era por que te preocupabas por mi, ya se que estas descansando en paz y que algún día nos vamos a reencontrar, esto es solo un proceso mas de la vida, difícil, pero inevitable … Hoy vengo llegando del cementerio, estoy tranquila por ti y por mi, por que en vida te demostré lo mucho que te quiero ADIÓS AMIGO.

No hay comentarios: