martes, 3 de julio de 2007

Ando tentadísima con un amigo que es 6 años menor que yo, tiene un pasado oscuro, no tiene plata pero es guapo, tierno y tímido. Lo conocí el año pasado, nos dejamos de ver y nos reencontramos en enero , siempre lo he mirado con ganas, pero en una ocasión me comento que tenía polola, así que decidí seguir mi camino, hasta que el me comenzó a buscar mucho para que carreteáramos, yo entiendo que si a mi me gusta el tipo en cuestión, seré yo quien lo busque a el, pero en fin me encanto que se pusiera en bandeja, así que decidí invitarlo a un depto que yo estaba cuidando, nos tomamos unos vodkas y yo con mi idea fija de siempre… ¡¡¡Lo quiero ya!!! Pero en esta ocasión la estrategia era distinta, así que al momento de dormir me decidí hacer la tonta, le dije que el tenia que dormir en el sillón y yo en la cama de 2 plazas, no le gusto para nada la idea, entonces accedí a sus encantos. Partimos besándonos como si la química estuviera cien por ciento confundida con la ternura, nos sacamos la ropa de a poco, hasta quedar completamente desnudos, daba unos besos increíbles, tenia unas manos suaves y firmes, pero lo que mas me gusto fue su suavidad para coger, cero apuro… Estuvimos todo el fin de semana juntos, el problema ahora es que el quiere seguir compartiendo ricas sesiones de sexo conmigo y yo no estoy tan segura, me da lo mismo su pasado oscuro, su poca experiencia y edad, pero con la plata si que me cuesta tranzar.
Llevo 2 semanas aplazando nuestro encuentro y todavía no se que mierda haré…

No hay comentarios: