lunes, 18 de junio de 2007

Me cargan los días oscuros y fríos, me hacen ponerme nostálgica, tanto así que me puse a pensar en los hombres que han pasado en mi vida (ojo que no son pocos) y pensé en uno es especial le vamos a poner F él tiene 34 años y es mi amante hace 8 años, lo conocí a mis 17 en el gimnasio, comenzamos a salir y ha llegado a ocupar un lugar importante en mi vida, con el me siento libre, me siento yo, es al único hombre que puedo llamar cuantas veces quiera y no siento vergüenza, a el le cuento todas mis aventuras y me aconseja, le digo que lo quiero ver y hace lo imposible para que nos juntemos, de vez en cuando cogimos, en otras solo nos acompañamos a cualquier parte, me reta cuando la estoy cagando, tiene claro que lo nuestro se va a acabar cuando yo encuentre un pololo, somos honestos y eso me pone feliz, aunque los dos sepamos que esto no va para ningún lado, siempre es reconfortante vernos o escucharnos de cuando en vez…

No hay comentarios: