domingo, 8 de julio de 2007

Creo que mi crisis depresiva ya es etapa superada, me di cuenta cuando volví a llamar a los amantes de turno, cuando cedí ante un amante repetido, al comprarme otro par de botas largas, llevando condones en la cartera, estando siempre bien depilada, saliendo de noche tres días a la semana y llegando borracha, cuando fui a un local y al verlo me sentí como una fiera, que escucha un sonido, alerta, justo antes de ver a la presa y saltarle encima... Me encanta la idea de volver a ser la misma chica insaciable, divertida, caliente, sin noción de peligro, ni el rechazo ni la vergüenza.
Siento que me hizo bien estar trabajando, me hizo bien carretear hasta sacarme la rabia y la pena de adentro, me hizo bien el cariño de mis amigos.
Por eso seguiré siendo muy bitch. Total, mientras alguien no quiera hacer un pacto conmigo, no me doy por enterada de ningún compromiso.
A veces unos ron, un poco de música , unas caricias y unas palabras de cariño ayudan a devolver la sonrisa a la cara.

No hay comentarios: