martes, 3 de mayo de 2011

Cumpliendo años... Pasando etapas...

Aún recuerdo la noche en la que empecé con este blog.
Hacía frío, veía la ciudad dormida desde la ventana y pensaba en el nombre que mejor definiría la esencia del blog.
Y aunque parezca mentira, ya han pasado 4 años de eso, por eso aprovechare para dar las gracias.
Gracias a todos los protagonistas, directos o indirectos, a los que saben que cuento sus historias aquí y a los que no lo saben, gracias a todos por darme inspiración para mis posts.

Gracias a todos los que me leen. En especial a todos los que comentan. (A muchos no les he contado de la existencia de este por el terror de encasillarme, sólo soy una mina normal, del montón, que sabe describir en palabras las experiencias y trocitos de vida cotidiana que me van sucediendo)

Gracias por dejar que me desnude para ustedes de una manera tan sencilla y a la vez tan real.

Gracias por hacer que me sienta aquí tan cómoda.


Gracias a los que están ahí, leyéndome con gusto y no faltando a ninguna de mis citas. Porque así me dan ganas de seguir.

Gracias a los que se asomaron un día y se quedaron. Gracias a los que estuvieron. Y gracias a los que vendrán.

Gracias también por dejarme descubrir mi gusto por escribir y permitirme compartir un pedazo de mis experiencias y vida


Feliz cumpleaños Blog. Un abrazo Blog, mi amigo de 1460 días y noches también. Lo hemos pasado bien y muy mal también... Gracias por todo y a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Me encanta como escribes, tu síntesis, siempre lo he dicho. Que rico que te vas y que lata al mismo tiempo. A veces me pregunto si seré capaz de contactarte y tomarnos un café. A veces pienso que no es necesario.

Suerte