lunes, 3 de diciembre de 2007

Carta al Viejito Pascuero

  • Viejito me gustaría pedirte que le regales mucho carácter a mi papá para que se pueda defender de la víbora que tiene de mujer.
  • Quiero que mis amigos cumplan todos sus sueños, los que no tienen trabajo que lo encuentren y mucho amor para ellos.
  • Deseo que mi familia cumpla el gran sueño.
  • Me gustaría seguir trabajando un tiempo más.
  • Anhelo que la Maruja descanse en paz y me cuide desde arriba.
  • Me gustaría cerrar el 2008 mi ciclo de estudiante.
  • Quiero un amigo con el cual me pueda reír mucho y también follar.
  • Quisiera poder aceptar a la gente que quiero, lo que no significa que comparta lo que ellos hacen.
  • Deseo mucha salud para mis amigos y familia.
  • Viejito deseo cargar menos mochilas para el próximo año…


No hay comentarios: