martes, 22 de mayo de 2007

Fue un día jueves en la tarde,nos juntamos en el metro, anteriormente lo habiamos conversado por MSN, estaba todo listo, como siempre en mí, la estrategia preparada y la victima estudiada, pero en este caso no sería una victima, así que decidi llamarle el ELEGIDO.
Nos saludamos y caminamos hacie el lugar , entramos... Ahí a segundos de tocarnos por primera vez y con una música de fondo horrorosa, le pregunte si estaba nervioso, me miro y contesto que sí, nos besamos y comenzamos con el reconocimiento de terrenos,recorriendonos con las manos y lenguas, aprendiéndonos de memoria nuestro cuerpo, haciéndonos adictos a nuestra piel y al olor de las salivas fusionadas...
Yo iba preparada para una performance mas precaria, por la información que había logrado recopilar, pero fue mas de lo que yo esperaba para ser nuestro primer encuentro, sus ansias se mantuvieron todo el rato que estuvimos juntos, hasta que después el fue quien me puso nerviosa a mi, estabamos listos para salir de ahí y yo como de costumbre pensé cada uno para su lado y chao fue un gusto, entonces el me propuso quedarnos conversando, luego me tomo de la mano y salimos, me senti entre extraña, ridicula, cursi.
Al caminar un par de cuadras pensé que para el a su edad y con su experiencia, era normal caminar de la mano con una chica que acaba de coger, que quizás una vez mas, era yo la desadactada...

No hay comentarios: