sábado, 31 de octubre de 2009

El valor de las cosas...

Siento que alguna vez tenia que pasar, no podía llegar casi a los 30 sintiéndome tan distinta a mis pares, todo el tiempo sola, riéndome de lo dura y masoquista que era la vida en pareja, creo que hay 2 opciones, o todo esto que digo tiene una lógica y es un asunto de temporalidad, etapas, madurez y todas esas cosas, o la opción B es que el asunto tiene que ver contigo, en el que llegas en el momento preciso, donde estoy con las etapas previamente quemadas y la claridad para ver que no quiero perder a un hombre que tanto me importa por una calentura y no se trata sólo de quedarte sin ti, se trata de respeto, gorrear a la persona que quieres es feo, sabe mal, duele. Por eso, no esta dentro de las alternativas, es algo así como costo versus beneficio, pero al cuadrado.

Me calza la idea que venimos de pololeos dolorosos y otros más light, sueños construidos en plumavit de un futuro perfecto con algún “ex”, muchas noches de insomnio sin nadie cerca a quien abrazar. Somos personas que algo hemos aprendido con los errores, que queremos cuidar lo que vale la pena, que cada día nos engrupimos menos con la posibilidad de cambiar a nuestro partner.

Me alucina pensar qué hacer, decir e inventar para hacerte más feliz. Me importa tu familia, tu gente, tus amigos, respeto y admiro que tengas un mundo privado, al que a veces puedo entrar, pero donde tienes cuotas de afecto ya entregadas que no se discuten.

Siento que estamos construyendo nuestra historia, desde la imperfección hacia la perfección, lo bueno es que es única, verdadera y solo nuestra...

No hay comentarios: