lunes, 10 de marzo de 2008

El huracán lleva tu nombre se llama el libro que estoy leyendo y pensé. ¿ Que nombre llevaría mi huracán? pero me di cuenta que lo más cercano a un huracán en mi vida amorosa seria quizás una que otra ráfaga de viento que en un comienzo fueron prometedoras pero no alcanzaron a llegar a su plenitud, en algunas ocasiones 100% culpa mía y otras culpas compartidas, también hay una que otra brisa , de las cuales me gustan tal cual son, sentirlas de vez en cuando, que vengan a refrescar mi vida, de las que mezclen brisas igual que tormentas, las que me entregan aire, solo para vivir, aire que me energiza, aire ligero como las plumas, que en ocasiones me transportan como burbujas de jabón, donde nos mezclamos y nos sentimos libres, son brisas cálidas que alegran el atardecer, brisas que traen anhelos ya dormidos, brisas que dicen que aún puedo enamorarme y formar ese huracan que azotara y llevar algún nombre...

No hay comentarios: