miércoles, 21 de noviembre de 2007


Muchas veces me habían preguntado si yo me consideraba una chica celosa y siempre respondía que no, bueno lo que sucedió el día de mi cumpleaños fue distinto, comencé bebiendo mucho, lo que hizo que mis sentimientos de propiedad con mi amigo se potenciaran, mis amigas estaban advertidas que el tipo aquel estaba prohibido por que era mio, aunque el no lo supiera. Se que soy cabrona, por que a mi amigo no me lo como, pero no quiero que nadie se lo coma tampoco, en conclusión nadie se lo comió, pero al llegar a mi casa yo aun borracha me metí entre las sabanas y me empezaron a circular pensamientos e imagenes, así que decidí que tenia que hacer algo,cuando me llamo yo me ofrecí en bandeja, lo que no dio ningún resultado por que mi amigo no me creyó nada, mi plan B se fue a la mierda y termine esa tarde tomando once en su casa con su familia y del polvo ni hablar...

No hay comentarios: